viernes, 25 de enero de 2013

"La masacre del microondas"



TÍTULO ORIGINAL

Microwave Massacre

AÑO

1983

DURACIÓN

76 min.

PAÍS

EEUU

DIRECTOR

Wayne Berwick

GUIÓN

Thomas Singer 

MÚSICA

Leif Horvath


FOTOGRAFÍA


Karen Grossman

REPARTO

Jackie Vernon, Loren Schein, Al Troupe, Marla Simon, Claire Ginsberg, Lou Ann Webber,Anna Marlowe, Cindy Gant, Sarah Alt

GÉNEROComedia de terror.

SINOPSIS

La mujer de Donald, un modesto albañil, ha decidido dejar atrás la cocina tradicional y cocinar lo que ella llama platos de la alta cocina, cosa que no hace demasiada gracia a su marido. Esto causa tal tensión entre la pareja que Donald termina matando a su mujer. Después de matarla, y dando rienda suelta a la rabia que lleva tiempo conteniendo, se le ocurre usar el microondas de una manera diferente, y así empezará a comer mucho mejor, experimentando con nuevas recetas y nuevos ingredientes.


 


   Es horrible. Debería ser un pecado realizar una película así. Antes de verla pensé que sería mala pero me dije a mí misma que al menos, me reiría. Me equivocaba. Se trata de una película tan mala que ni siquiera puedes reírte mientras la ves. Ni siquiera la música es buena. ¿Lo mejor de la película? El final. No es que el final sea bueno, todo lo contrario, pero, ¡al fin el sufrimiento termina! Sin embargo, os animo a que la veáis para saber con certeza lo que es el cine basura. Sinceramente, no sé qué más decir, me impactó que existiera en el cine semejante horror. Parece que el argumento gira en torno a mujeres ligeras de ropa (o sin ropa, simplemente) o partes humanas de plástico que pretenden parecer reales.








"¿Lo mejor de la película? El final, porque al fin el sufrimiento termina."

Puntuación: 1'25.


(Lamentablemente no hemos conseguido encontrar el tráiler de esta... delicia).



Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario