lunes, 28 de enero de 2013

Cortos.

Dentro de las nuevas tecnologías, las nuevas páginas web, encontramos desde cortos de personas aficionadas que lo hacen sin ninguna intención más de la que hacer entretener al personal, hasta personas especializadas en éstos, haciéndolo con material necesario, poniendo la maquinaria necesaria para reproducir el corto de la mayor calidad posible que le es posible e incluso, sacarse un dinero en la publicidad.
Aquí dejamos uno de los cortos que seleccionamos para el blog, poco a poco iremos poniendo más, ya que, como dicen, ''lo bueno, breve, es dos veces bueno''. Espero lo disfruten.



Nota: 9


¿Quién no recuerda cuando de pequeña nos decían y nos animaban a creer que cuando aquél chico que nos gustaba nos hacía alguna cosa mala, era porque le gustábamos? Situaciones en nuestra vida cotidiana en la que nos hacían creer, o trataban de meternos en la cabeza que si alguien no nos llamaba, era porque ''somos demasiado para él/ella''. Diferentes situaciones en la vida en las que nos ponían eso por delante, en vez de decirnos la verdad: No nos quería llamar. 
Éste corto representa muy bien lo que viene siendo las situaciones cotidianas en todas las partes del mundo así y todo lo que pretende mostrarnos es la misma escusa en diferentes edades y lugares del mundo. Espero disfruten el vídeo.





Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario