domingo, 13 de enero de 2013

''Cuando te encuentre''


TÍTULO ORIGINAL         The Lucky One

AÑO   2012

DURACIÓN 101 min.

PAÍS   Estados Unidos

DIRECTOR  Scott Hicks

GUIÓN          Will Fetters (Novela: Nicholas Sparks)

MÚSICA       Hal Lindes

FOTOGRAFÍA        Alar Kivilo

REPARTO    Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle

PRODUCTORA      Warner Bros. Pictures. DiNovi Pictures. Langley Park Productions

GÉNERO      Romance. Drama. Drama romántico. Drama sureño

SINOPSIS      Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).




Quizás hablando de la película ''Cuando te encuentre'' (Título traducido al español) estemos hablando de una típica película de amor americana, en la que nuestros protagonistas se unen por una casualidad. Casualmente él encuentra la imagen que salva su vida de aquella bomba que cayó en esos momentos.
Ésta película mezcla varios tipos de drama. En principio un drama por la salida de la marina y el alojarse en casa de su hermana, la cual tiene dos hijos a los que parece que no compaginan demasiado bien. Otro tipo de drama hablamos al que le pasa cuando va a buscar a aquella chica, ya que quería agradecérselo todo.
Lo que hace buena la película es que es grande en su género más generalizado, romántico. A parte demuestra valores como el esfuerzo, la valentía, la gratitud y el trabajo. 
El reparto es algo que me ha gustado bastante, pues, por un lado, Zac Efron es uno de mis actores favoritos, es quizás una de las razones por la que he podido elegir ver ésta película. En mi opinión, su rostro es realmente expresivo y, al ser un rostro tan ''aniñado'' por así decirlo hace que las expresiones que le ponga a éste conforme a su vida se puedan ver mientras actúa. Por otro lado, ningún personaje he captado mal encaminado a éste y, no he visto mal reparto a la hora de actuación.


''Muchas historias de amor empiezan por un beso. La nuestra empezó antes de que nos conociéramos''

Puntuación: 8.5








Andrea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario