domingo, 16 de diciembre de 2012

Una de bandas sonoras.

Como bien podréis haber observado hemos realizado la crítica de alguna que otra película de diferentes géneros y temas. Pero aún no hemos comentado la música que se da en cada una de ellas. Os dejaremos con las bandas sonoras de las películas ya comentadas en el orden correspondiente. Bueno, os dejaremos con las bandas sonoras que hemos encontrado ya que lamentablemente, no hemos conseguido divisar la de todas las obras criticadas hasta el momento en Cinépolis.


"Las listas de Schindler"




Es simplemente una delicia. Con sólo escuchar esta música ya sientes todo lo que la película en sí quiere transmitir. Es una obra de arte, se trata de esa música que te emociona hasta tal punto de ponerte los vellos de punta.


"1408"

Le viene como anillo al dedo a la película, la complementa de una forma increíble. Tal vez no sea una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine pero como hemos señalado anteriormente, le viene genial a la película.


"Avatar"


Brillante, espectacular, fascinante. Así es la banda sonora de esta película, sencillamente increíble. La música te transporta a ese nuevo mundo y no te deja escapar de allí. Puro arte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario