miércoles, 12 de diciembre de 2012

''Bloomington''






TÍTULO ORIGINAL: Bloomington

AÑO: 2010

DURACIÓN: 83 min

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR Y GUIÓN: Fernanda Cardoso

MÚSICA: Jermaine Steqall.

FOTOGRAFÍA: George Feutch

REPARTO: Allison McAtee, Sarah Stouffer, Katherine Ann McGregor, Erika Heidewald, Chelsea Rogers, Matthew W. Allen, Donald A. Becher, J. Blakemore, Seth Cheek, Jim Dugherty


PRODUCTORA: Frontier Studios.

SINOPSIS: Jackie conoce a Catherine Stark, una misteriosa profesora de treinta y pocos años con una reputación de seductora. A pesar de las advertencias que recibe de otros estudiantes, Jackie se enamora de Catherine y las dos comienzan una intensa relación.
A lo largo del curso escolar el vínculo se hace más fuerte y personal hasta que de pronto Jackie se enfrenta a la oportunidad de una audición para una versión cinematográfica de su serie de televisión. La posibilidad de intentar un regreso al mundo ultra competitivo del espectáculo  es de enormes proporciones en un primer momento, pero Jackie después de mucho meditarlo decide aceptar el desafío. Armada con renovada confianza en sí mima y una nueva visión aprendidas de sus estudios de psicología, Jackie decide recuperar su antiguo papel.
Sin embargo, su posible regreso a los escenarios pronto se convierte en una lección de vida para profesora y estudiante. Catherine descubre que su ilícito comportamiento, puede atraer la atención no deseada y poner su trabajo en peligro, mientras que Jackie, encuentra que el descubrimiento de la pasión de su vida también puede significar tener que decir adiós a su primer amor verdadero.

GÉNERO: Drama, Romance, Homosexualidad.


Por lo general es una buena película en la que muestra bastante bien 
lo que viene siendo el tema del amor entre dos chicas, con distintas metas a las que llegar en la vida y distinta forma de pensar. 
En cierto  modo, la forma con la que va transcurriendo todo, la velocidad a la que transcurre y las circunstancias, en cierta ocasión no cuadra del todo, aunque a pesar de eso, consigue   meterte en la historia de una manera en la que casi sientes lo que está pasando. Demuestra que el amor es universal e inconstitucional y que se da entre personas sin importar que ambas sean del mismo sexo. Expresa muy bien el sentimiento de la pasión, del dolor y la desesperación por las circunstancias, tanto en la pareja, como individualmente cada una de ellas con sus metas. 
  



          


"El amor es universal, inconstitucional y un sentimiento humano."

Puntuación: 7.



1 comentario:

  1. Buy Titanium Dive Knife - Titanium's Edge - TITanium Arts
    TITIAN DECK LADES snow peak titanium spork are a razor blade titanium teeth k9 that is suitable for titanium white non-vintage vintage knives. It is easy samsung galaxy watch 3 titanium to use, so man titanium bracelet you do NOT need to learn about.

    ResponderEliminar