En éste caso, estamos dentro de una familia donde el hombre busca desesperadamente aquél cinturón que heredó de su padre y está dispuesto a cualquier cosa con tal de encontrarlo. Ella, metida en la bañera, esconde aquél temido cinturón mientras no responde ante su pregunta de si sabe dónde está. Su hijo, Marquitos, trata de sacarla de aquella bañera y llevársela de allí, cuando va creciendo y entendiendo todo aquello.
Puntuación: 9.5
Ver éste corto ha sido algo muy chocante, porque, desafortunadamente hablamos de un tema demasiado presente a pesar del mundo en el que vivimos. Estamos en un mundo en el que a pesar de todo, el hombre domina sobre la mujer y se le da más preferencias a él, que a la propia mujer. En éste corto nos cuenta perfectamente cómo la mujer está callada siempre, dentro de la bañera siendo víctima de todo lo que él hace o dice. Manejada por él, sin tener la capacidad de anteponerse ante él, por miedo.
Espero que sean capaces de vivir éste corto tal y como lo vivimos nosotros al verlo. Puesto que, es bastante explícito y merece la pena verlo.
Andrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario