martes, 12 de marzo de 2013

The Walking Dead.

  Ya era hora de que en Cinépolis comentáramos algo acerca de alguna serie. "The Walking Dead" nos pareció una de las mejores opciones.

  Todos hemos visto alguna vez alguna película ambientada en el posible apocalipsis zombies con el que muchos sueñan y al que muchos temen. Sin embargo, ¿nos hemos parado alguna vez a ver una serie y a seguirla capítulo a capítulo? Aquí en Cinépolis, os recomendamos que lo hagáis. Al fin y al cabo, esto es loqueseveporlapantalla.blogspot.com ¡y las series también se ven a través de una pantalla!


  The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore y que actualmente se publica en la editorial Image Comics.


  La primera temporada tuvo buenas críticas por parte de la espectación estadounidense, obteniendo una calificación de 82 sobre 100 en Metacritic. El estreno de la primera temporada fue visto por más de 5.3 millones de personas, número que ascendió a los 7 millones con el estreno de la segunda.





  Esta serie de televisión es 100% recomendable. En ella no se trata simplemente el hipotético caso de la extensión de un increíble virus que convierte a la gente en caminantes, en comedores de cerebros. La serie va más allá, los personajes pueden verse envueltos en dilemas, en amores innecesarios, en celos, pueden caer en la locura.

  Considero que todos deberían ver esta serie por la evolución que experimenta los personajes. En casi todas las series existe el bueno, el malo, el cobarde, el tonto, el inteligente... En esta serie los personajes tienen un carácter más humano, un carácter que evoluciona según las dificultades por las que pasan y según las personas que van conociendo. La serie reflexiona sobre la moral humana, sobre esos casos en los que las personas nos vemos envueltas en dilemas.


  Los efectos especiales son asombrosos, los zombies ponen los vellos de punta y el maquillaje es una obra de arte. La banda sonora es también muy apropiada, y el doblaje es perfecto.






  ¿Qué harías tú si te encontraras en esa ficticia situación? ¿Querrías seguir viviendo viendo cómo tus seres queridos mueren? ¿Te has imaginado alguna vez en una situación con un debate moral similar?






Leo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario